¿Puedo devolver lo que compré?
Tu satisfacción es parte fundamental de nuestros principios como empresa. Creemos en una experiencia de compra transparente y estamos comprometidos con brindar un servicio excepcional.
¡Queremos que estés feliz! Que te emociones y confíes en que lo que recibes contribuye a tu estilo y forma de ser, y es por esto que hemos redactado una Política de Devoluciones sencilla y amigable.
Si no estás completamente satisfech@ con lo que recibiste, puedes tramitar tu Autorización de Retorno enviándonos un correo electrónico con la siguiente información:
- Número de orden.
- Correo electrónico registrado.
- Descripción breve del motivo de la devolución.
- Imágen o video para respaldar la descripción.
Requisitos
- Que no hayan pasado más de 3 días hábiles después de que fue entregado.
- Que conserve su empaque y etiquetas originales.
- Generar el Folio de la Autorización de Retorno después de enviar el correo electrónico.
- El cliente es responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver el o los artículos. Los gastos de envío no son reembolsables.
- Imprimir los documentos que serán enviados cuando se apruebe la Autorización de Retorno.
- Dejar el paquete y los documentos en la sucursal del servicio de mensajería.
En el caso de que alguno de los accesorios que hayas adquirido a través de nuestra tienda en línea www.lorela.com.mx llegue dañado o en mal estado al domicilio de destino; si es el caso, el cliente deberá hacer su reclamación en un plazo NO mayor a 24 horas de recibido el paquete.
Solamente los artículos con precio regular aplican para la política de devoluciones, desafortunadamente los artículos en oferta o con descuentos no pueden ser devueltos.
Proceso de Devolución
Instrucciones:
- Para generar el folio de Autorización de Retorno necesitas tu número de orden (L1234) y el correo electrónico utilizado.
- Si tu solicitud es aceptada, recibirás una notificación en tu correo junto con las instrucciones y los documentos que necesitas imprimir para llevarla a la sucursal de la mensajería.
En caso de que tu solicitud sea declinada, te ofreceremos las alternativas que consideramos adecuadas, siempre en busca de tu satisfacción y del bienestar de tu estilo.