¿Puedo devolver lo que compré?

 

 

Tu satisfacción es parte fundamental de nuestros principios como empresa. Creemos en una experiencia de compra transparente y estamos comprometidos con brindar un servicio excepcional.

¡Queremos que estés feliz! Que te emociones y confíes en que lo que recibes contribuye a tu estilo y forma de ser, y es por esto que hemos redactado una Política de Devoluciones sencilla y amigable.

Si no estás completamente satisfech@ con lo que recibiste, puedes tramitar tu Autorización de Retorno enviándonos un correo electrónico con la siguiente información:

  • Número de orden.
  • Correo electrónico registrado.
  • Descripción breve del motivo de la devolución.
  • Imágen o video para respaldar la descripción.

Requisitos

  1. Que no hayan pasado más de 3 días hábiles después de que fue entregado.
  2. Que conserve su empaque y etiquetas originales.
  3. Generar el Folio de la Autorización de Retorno después de enviar el correo electrónico.
  4. El cliente es responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver el o los artículos. Los gastos de envío no son reembolsables.
  5. Imprimir los documentos que serán enviados cuando se apruebe la Autorización de Retorno.
  6. Dejar el paquete y los documentos en la sucursal del servicio de mensajería.

En el caso de que alguno de los accesorios que hayas adquirido a través de nuestra tienda en línea www.lorela.com.mx llegue dañado o en mal estado al domicilio de destino; si es el caso, el cliente deberá hacer su reclamación en un plazo NO mayor a 24 horas de recibido el paquete.

Solamente los artículos con precio regular aplican para la política de devoluciones, desafortunadamente los artículos en oferta o con descuentos no pueden ser devueltos.

Proceso de Devolución

Instrucciones

  • Para generar el folio de Autorización de Retorno necesitas tu número de orden (L1234) y el correo electrónico utilizado.
  • Si tu solicitud es aceptada, recibirás una notificación en tu correo junto con las instrucciones y los documentos que necesitas imprimir para llevarla a la sucursal de la mensajería.

En caso de que tu solicitud sea declinada, te ofreceremos las alternativas que consideramos adecuadas, siempre en busca de tu satisfacción y del bienestar de tu estilo.